Recensioni per FEMSA PROMOTOR | Glassdoor.it

Recensioni su FEMSA per PROMOTOR

Aggiornato il 16 lug 2019

Per filtrare le recensioni, o .

4.0
  1. "Coca"

• Dirigenti senior
    Dipendente attuale - Promotor De Vendas in Porto Alegre, Rio Grande do Sul
    Prospettive positive

Lavoro presso FEMSA da oltre un anno (tempo pieno)

Vantaggi

Uniforme completo, plano de saude exelente

Svantaggi

Trabalha sábado, salario baixo, poucas oportunidades

FEMSA2019-07-16
  2. "Satisfactoria"

Promotor Mercaderista in Coatzacoalcos

Lavoro presso FEMSA ()

Vantaggi

Vales de despensa,fondo de ahorro,caja de ahorro,seguro, prima vacacional,buenas prestaciones, fonacot, descuento en ciertas empresas con las que hay convenios

Svantaggi

No tengo por el momento, un poco de muchas horas al laborar, pero favorece nuestros ingresos de cierta manera uno gana lo que quiere ganar al lo cual no lo tengo como punto negativo

FEMSA2019-01-26
  3. "buena empresa"

PROMOTOR in Reynosa, Tamaulipas

Lavoro presso FEMSA ()

Vantaggi

excelentes prestaciones, fondo de ahorro, caja de ahorro, aguinaldo, utilidades,gastos medicos mayores,viajes por cumplimientos, sorteos de regalos por ojectivos anuales en toda la empresa, bono de $30 mil celulares, tables, televisores, premios por objetivos

Svantaggi

mucho estrés y exigencia se debe de hacer cobertura al 100% en total canal de ruta hay horario entrada mas no de salidad, te comsume demasiado tiempo

FEMSA2018-11-06
  4. "Buena"

PROMOTOR in Juárez, Chihuahua

Lavoro presso FEMSA ()

Vantaggi

Buen ambiente Paga correspondiente con la mano de obra Un muy excelente horario Cercano al sitio donde resides Buenos prestaciones y evaluaciones

Svantaggi

Imparcialidad El riesgo de que te lastimes algunas zonas específicas del sistema óseo Muy selectivos Realmente no tienes la seguridades de que durarás en el trabajo

FEMSA2018-09-22
  5. "Si Coca cola fuera lo que promete otra cosa sería..."

Promotor Mercaderista in Acapulco de Juárez
    Non consiglia

Lavoro presso FEMSA ()

Vantaggi

Buen sueldo comparado con otros sueldos aquí en Acapulco Seguro social Aguinaldo Reparto de utilidades Eventos familiares a los que no podemos ir claro

Svantaggi

Explotan mucho al trabajador sin pagar horas extras, son muy exigentes cuando hacen eventos familiares o en la planta no podemos ir por qué nos quieren a las 7 en punto en tiendas, permiten que nos traten como basura en tiendas de autoservicio, nos exigen mucho una calificación en una evaluación mensual la cual no ayuda para la venta

Consigli per i dirigenti

Aumenten sueldo No presionen tanto a los promotores No permitan que traten mal a los promotores en tiendas de autoservicio Paguen horas extras Hagan válidas las incapacidades laborales

FEMSA2018-10-04
  6. "Capas"

Promotor Mercaderista in Tenango Del Valle

Lavoro presso FEMSA ()

Vantaggi

Sus prestaciones si igualdad comprensión cursos para poder ser mejores trabajadores juntas todas las mañanas para poder tener más comunicación

Svantaggi

En horarios habeces salimos más tarde por mercancías o pendientes que se generan el el transcurso del día en tienda días que por el trabajo no descansas

Capacitaciones

FEMSA2018-08-09
  7. "Buena"

PROMOTOR in Veracruz, Veracruz

Lavoro presso FEMSA ()

Vantaggi

Es buena empresa en base de prestaciones, solo que el personal a cargo como supervisores y gerentes, exigen cosas que no están en las manos de uno.

Svantaggi

Solo saben exigir y no saben como pedir las cosas, la empresa es buena pero le falta mucha forma, más bien aprender a tratar al personal en general.

Consigli per i dirigenti

Cambio y mejora de supervisores

FEMSA2018-04-23
  8. "Pesado"

PROMOTOR in Ciudad de México

Lavoro presso FEMSA ()

Vantaggi

Prestaciones que te dan para los hijos y familia en general son muy buenas, la caja de ahorro tiene muy buena rentabilidad entre otras cosas

Svantaggi

Los horarios son muy extensos, monte pagan horas extras, tienes más presión a comparación de otros trabajos dentro de la compañía con el mismo nivel gerarquico y la paga es poca.

Consigli per i dirigenti

Reduzcan los horarios de trabajo, trabajamos más de diez horas al día ya que como mínimo nos exigen 10 horas.

FEMSA2017-11-13
  9. "Buena"

Promotor Rural in Ciudad de México

Lavoro presso FEMSA ()

Vantaggi

Todo es muy buena empresa en la cual tiendes.a crecer y eres un miembro importante para la empresa en todos los aspectos así como el cuidado de uno mismo

Svantaggi

Precion

FEMSA2017-01-12
  10. "Mejora continua al empleado ?"

PROMOTOR in Los Mochis

Lavoro presso FEMSA ()

Vantaggi

El servicio que se ofrece al consumidor de la mejor calidad , sus instalaciones con una seguridad laboral muy bien capacitada en todo el personal

Svantaggi

Que no hay mucho crecimiento o Está muy limitado y tardado los aumentos de salario siempre se mantienen fijos a pesar de las ventas en aumento año tras año

Consigli per i dirigenti

Mejorar el trato y valorar más el desempeño del trabajador

FEMSA2017-01-12
Recensioni trovate: 10