Ho presentato la mia candidatura tramite un'agenzia di reclutamento personale. La procedura ha richiesto 2 mesi. Ho sostenuto un colloquio presso Adecco (Ciudad de Mexico)
Colloquio
Esmuy tardado porque pasan los días y no me dan respuesta de mi puesto de trabajo y es algo que necesito por los gastos de la casa y cosas que ya quiero y es así porque no puedo estar sin.un trabajo