La procedura ha richiesto un giorno. Ho sostenuto un colloquio presso Adecco (Madrid) nel mese di set 2023
Colloquio
Hola buenas,como es el proceso para entrar a Amazon? Hice varios procesos y lo último que hice fue el curso de prevención de riesgos laborales y ya no sé nada más alguien sabe si hay que hacer más procesos o que? Gracias
Domande di colloquio [1]
Domanda 1
Solo me hicieron una entrevista virtual y seguí los procesos que me iban mandando
Ho sostenuto un colloquio presso Adecco (Marbella)
Colloquio
Sin mucho trámite. Proceso automático, trabajo temporal mal remunerado. No se espera más de ese subgrupo de clasificación. Trabajé en La Cañada como mozo de almacén en ZARA. La entrevista fue muy sencilla y no hubo ningún problema.
Domande di colloquio [1]
Domanda 1
Realización de curso de prevención de riesgos laborales
Ho presentato la mia candidatura online. La procedura ha richiesto un giorno. Ho sostenuto un colloquio presso Adecco (Alicante) nel mese di ago 2023
Colloquio
Sencillo , coloquial, armenio, agradable, elocuente, discernido, me gustó mucho las formas y quién lo realizó una persona muy comprometida y competente con gran experiencia , se han portado genial con todo lo que me dijeron