Ho presentato la mia candidatura online. La procedura ha richiesto 2 settimane. Ho sostenuto un colloquio presso Adecco (Gijón) nel mese di ago 2023
Colloquio
Resultó muy completo y agradable. Me tuvieron informada durante todo el proceso del estado del mismo. Un poco largo por el tema de entrevistas y test, pero completo. El equipo analiza minuciosamente las aptitudes del candidato de forma que el puesto sea el adecuado.
Ho presentato la mia candidatura tramite un'altra fonte. Ho sostenuto un colloquio presso Adecco nel mese di mag 2022
Colloquio
Bom me candidatei on-line, a responsável me ligou fizemos um bate papo e depois agendou entrevista on-line.
No dia da entrevista on-line ela me mandou msg cancelando e informou que a vaga foi congelada.
Sinceramente achei falta de respeito porque eu havia recusado outra entrevista q eu tinha no mesmo horário com outra empresa e no fim eles me informam que a vaga foi congelada…