Ho sostenuto un colloquio presso Airbus (Albacete)
Colloquio
Llamada a través de teams con componentes del puesto al que aplicaba, fueron muy amables a la hora de realizar preguntas y muy buen trato por su parte, fue una entrevista sencilla, no preguntaron nada raro ni complicado.