Ho sostenuto un colloquio presso Aon (Buenos Aires)
Colloquio
Muy humano, amigable, espectacular, me encantó y me sentí muy cómoda, todos te tratan súper bien y es muy fluido el proceso. En si se sintió muy cálido, lo recomiendo sin dudas
Domande di colloquio [1]
Domanda 1
Alguna experiencia desafiante en trabajos anteriores