todo fue muy bueno no tuve inconvenientes, me gusto la experiencia creo que la volveria a repetir sin dudas. Me llamaron, despues me enviaron un mail y tuve una entrevista por una plataforma virtual
Domande di colloquio [1]
Domanda 1
cuales son las mejores caracteristicas de tu persona