Ho sostenuto un colloquio presso Bagatelle (Tulum)
Colloquio
Es un buen trabajo, no tengo ningún detalle al respecto. Yo lo recomendaría. La entrevista fue fluida y de mucha confianza. Preguntas regulares y experiencia para mi fue regular, sigo trabajando alli