Ho sostenuto un colloquio presso Banco Macro (Buenos Aires)
Colloquio
Bueno, soy atentos y te tratan bien, recomendado por la buena educación. Te hacen sentir muy cómodo. Te hacen preguntas típicas de entrevista, no te salen con nada fuera de lo común, es lo esperable.