Ho presentato la mia candidatura online. Ho sostenuto un colloquio presso Coca-Cola FEMSA (Bahía Blanca) nel mese di dic 2022
Colloquio
Interesante entrevista, con 4 responsables de distintas areas. La entrevista se realizó por zoom porque estaban apurados para cubrir el puesto. Aseguraron que por lo limitado del proceso comunicaban resultado a la brevedad. Nunca enviaron nada ni respondieron mensajes, una falta de respeto.
Candidatura
Ho presentato la mia candidatura tramite un'altra fonte. La procedura ha richiesto un giorno. Ho sostenuto un colloquio presso Coca-Cola FEMSA nel mese di mag 2025
Colloquio
Fue una entrevista por teléfono muy corta, sentí que no dan la oportunidad de conocer a la persona y las preguntas no representaban mis capacidades. Siento tambien que me descarten por mi edad.
Domande di colloquio [1]
Domanda 1
Preguntan los estudios , la edad , y el que preguntaba tenia muy poco tacto.