Ho presentato la mia candidatura di persona. Ho sostenuto un colloquio presso Continental (Chihuahua, Chihuahua)
Colloquio
Me parece algo muy bueno ya que te explican a detalle todo lo que se hace desde el comienzo hasta el final con una gran actitud siempre la verdad es muy buen ambiente
Domande di colloquio [1]
Domanda 1
Que haria en caso de tener problemas con algun compañero?