Entrevista en ingles y castellano llevada a cabo por dos personas. El trato fue más que cordial y se desarrolló durante poco mas de 30 minutos. La primer parte fue en inglés donde se me dio la oportunidad de presentarme. La sección en castellano apuntó a la solución de problemas.