Ho presentato la mia candidatura tramite segnalazione di un dipendente. Ho sostenuto un colloquio presso Dunkin' (Barcellona) nel mese di nov 2020
Colloquio
Fue muy bueno, muy atentos con actitud positiva. Muy flexible con el horario y posibilidad de combinarlo sobre todo de tardes. Me llamaron a la semana y gracias a la experiencia en cafetería fue muy buena mi estancia