Ho presentato la mia candidatura tramite segnalazione di un dipendente. La procedura ha richiesto 4 settimane. Ho sostenuto un colloquio presso Eroski nel mese di gen 2024
Colloquio
Muy bien en base, te hacen sentir cómodo y proceso muy transparente. Recomendado , ágil y cumpliendo lo comentado en la entrevista. Sabes cómo será
El proceso pero que te lo hagan fácil hace que puedas expresarte con más claridad
Ho presentato la mia candidatura tramite un'agenzia di reclutamento personale. La procedura ha richiesto un giorno. Ho sostenuto un colloquio presso Eroski (Barakaldo) nel mese di nov 2025
Colloquio
fácil, ameno y sinceros.
actualmente solo ofrecen contratos de sustitución y no te aseguran no días, ni jornadas ni nada, ya que ellos no ofrecen contrato fijo como tal, al ser una cooperativa sólo en el caso de que les gustes como trabajas te ofrecen formar parte de ella
Domande di colloquio [1]
Domanda 1
bueno entre la mas importante diria que la de disponibilidad horaria y flexibilidad
Ho sostenuto un colloquio presso Eroski (Vitoria-Gasteiz)
Colloquio
Típica entrevista. Entrevista individual con las preguntas típicas. Experiencia previa, disponibilidad de horarios etc. el sueldo me pareció bajo. Pero la entrevistadora fue muy clara y eso se agradece. Contestó todas mis dudas y preguntas