Ho sostenuto un colloquio presso Estudio NK (Buenos Aires)
Colloquio
Fue un proceso claro y llevadero. Los entrevistadores fueron muy amables y explicativos y explicaron el proceso de seleccion y las tareas del puesto a desarrollar y los objetivos de la empresa.