Ho presentato la mia candidatura tramite segnalazione di un dipendente. La procedura ha richiesto 2 settimane. Ho sostenuto un colloquio presso ExxonMobil (Buenos Aires) nel mese di feb 2017
Colloquio
Te hacen entrevistas con rrhh y con quién sería tu supervisor/a de acuerdo a la línea de negocios para la que te hayan postulado internamente. Con la línea de negocios la entrevista ya es más puntual y luego te llaman para hacerte una oferta si todo salió bien.
Domande di colloquio [1]
Domanda 1
Te hacen preguntas varias sobre qué fue algo que recuerdes que hayas resuelto por tu cuenta, cómo te ves dentro de 5 años y demás. Tenés que tener en mente algún problema que hayas podido resolver como para contar esa historia
excelente todo, las personas que entrevistan muy coordiales. todo muy acorde a una empresa multi nacional muy educados. el sueldo ofrecido era acorde al puesto buenas referencias me llevo de esta experiencia