Ho presentato la mia candidatura tramite segnalazione di un dipendente. La procedura ha richiesto 6 settimane. Ho sostenuto un colloquio presso ExxonMobil (Buenos Aires) nel mese di mar 2022
Colloquio
El proceso de entrevista fue muy extenso y poco satisfactorio. Nunca recibí confirmación o un feedback una vez finalizado el proceso y cuando pregunte acerca de la remuneración de mi puesto se negaron a decirme dado que en la compañía no eran los puestos los que tenían salarios sino las personas.