Ho presentato la mia candidatura tramite segnalazione di un dipendente. Ho sostenuto un colloquio presso Getir (Barcellona) nel mese di nov 2021
Colloquio
Muy buena y entrevistador muy majo. Parece ser una buena empresa estoy deseando trabajar junto a ellos. Solo tengo buenas opiniones y creo que en persona no sera lo contrario.