Fueron 2 entrevistas, una individual que fue con el objetivo de conocerme más, y una grupal donde habia una actividad que consistía en llevar a la humanidad a vivir a Marte, dónde junto con el equipo plateabamls distintas soluciones a los posibles problemas que se podían presentar