Ho presentato la mia candidatura online. Ho sostenuto un colloquio presso In-N-Out Burger (Ciudad de Mexico) nel mese di ago 2020
Colloquio
Bueno muy bueno ningun problema con la entrevista la verdad que todo salio muy bien, buena gente y muy recomendado, sobre todo para personas que nunca tuvieron una entrevista, o para quienes no tienen experiencia.