Ho presentato la mia candidatura tramite segnalazione di un dipendente. Ho sostenuto un colloquio presso Inditex (Barcellona)
Colloquio
Fácil y grupal, eran preguntas bastantes simples así que no hay que preocuparse, nos preguntaron desde la experiencia hasta la disponibilidad que teníamos, tanto estudios y también nos pusieron un vídeo y teníamos que dar nuestra opinión sobre cierto vídeo