Ho sostenuto un colloquio presso KFC (Ciudad de Mexico)
Colloquio
Fácil entrar, bueno si eres estudiante, horario flexible, personal amable, buena actitud, buen lugar, alto apoyo, volveria a postularme, muy atentos todos, explican dudas, es rápido y cómodo, no piden muchos trámites