Tuve mi primera entrevista vía telefónica, la chica de RRHH fue muy amable y quedamos para una 2da entrevista que tendre mañana, esta vez será videollamada y me explicaran Más acerca de visado y dudas a resolver
Domande di colloquio [1]
Domanda 1
Que hice en mis trabajos previos?
Cuando estaría dispuesta a mudarme?
Cuantos idiomas hablo?
Que conozco acerca de Dubái