Ho presentato la mia candidatura online. Ho sostenuto un colloquio presso Koch (Buenos Aires) nel mese di nov 2025
Colloquio
Muy bueno..en todo momento recalcaba lo bueno que es trabajar ahí y las condiciones de trabajo son buenas...espero que así sea..el lunes arranco vamos a ver que pasa y como sigue todo esto