Experiencia muy buena, recomiendo seguridad. Ir tranquilos y evitar ponerse nervioso, a veces los nervios juegan malas pasadas. La entrevista fue muy lógica y las preguntas son normales, todos estamos a la altura.
Domande di colloquio [1]
Domanda 1
Disponibilidad, experiencia, que es lo que más te gustaría hacer? Cuáles son tus puntos fuertes?