Ho presentato la mia candidatura online. Ho sostenuto un colloquio presso Marfrig (San Paolo del Brasile, ) nel mese di ott 2019
Colloquio
Sucinta, processo rápido e objetivo, sem delongas. Todos educados, atenciosos, respeito com horários, Datas e participantes. Recepção boa, acompanhamento e direcionamento ao local da entrevista. Perguntas inerentes ao cargo e interesses da empresa e do candidato.
Ho presentato la mia candidatura tramite un'altra fonte. Ho sostenuto un colloquio presso Marfrig (Buenos Aires) nel mese di ago 2025
Colloquio
Buen trato, interés por parte del personal de recursos humanos. Un poco lento el proceso de selección, responden a tus preguntas, dudas y mensajes. No sé que mas poner para que me dejen seguir avanzando a a a a