Ho sostenuto un colloquio presso Medtronic (Madrid)
Colloquio
Buena, sin complicaciones al realizarla. No dudaria en volver a realizarla. Personal agradable de recursos humanos, muy pendiente de mi durante la seleccion. Lo recomiendo a todo el mundo que tenga la posibilidad de entrar en la empresa