Muy recomendable. Los pasos eran claros y comparten mucha información sobre el proceso y la posición. Los entrevistadores son amigables y te ayudan a entender lo que se pide de ti. No caen en la hostilidad y entienden que es una entrevista solamente. Muy recomensable.