Ho presentato la mia candidatura tramite un'agenzia di reclutamento personale. Ho sostenuto un colloquio presso Osar (Mendoza) nel mese di apr 2026
Colloquio
Fue una experiencia agradable: buen trato, lugar limpio y ordenado. Sin embargo, ilusionan con capacitación inicial, solicitan muchos datos y huella digital, pero luego rechazan el perfil al día siguiente.