Ho presentato la mia candidatura tramite segnalazione di un dipendente. La procedura ha richiesto 4 settimane. Ho sostenuto un colloquio presso PepsiCo (Caracas, )
Colloquio
Primero fue con la coordinadora, despues con el manager y despues con la de RH para coodinar todo lo que tenga que ver con salarios y demas. Todo fue increible, personas muy educadas y siempre dispuestas a escuchar