Ho presentato la mia candidatura online. Ho sostenuto un colloquio presso Persat (Presidencia Roque Sáenz Peña)
Colloquio
Me contactaron por mail para una entrevista por videollamada. La misma fue de una hora y luego, si decidían avanzar, me enviaban unos ejercicios por mail como segunda instancia. Hice los ejercicios que eran varios y algo complejos ya que simulaban situaciones con clientes y me respondieron a la semana informando que la empresa se decidió por otro candidato, no hubo feedback de lo presentado. Puedo decir que la entrevista fue positiva y el trato de la recruiter muy ameno. Me hubiera gustado una devolución más personalizada por el tiempo que le dediqué al proceso.
Domande di colloquio [1]
Domanda 1
Experiencia previa y caracteristicas del puesto al que postulé.