Ho presentato la mia candidatura online. La procedura ha richiesto 2 giorni. Ho sostenuto un colloquio presso Pizza Hut (Sevilla) nel mese di feb 2021
Colloquio
me preguntaron preguntas basicas como experiencia y formacion en cuanto a mi recorrido laboral y fueron bastante amables, no tengo ninguna queja en cuantos a ellos. en general todo bien, asique no me puedo quejar
Ho presentato la mia candidatura di persona. Ho sostenuto un colloquio presso Pizza Hut nel mese di nov 2021
Colloquio
Muy buena sobre todo la jefa era muy maja y los compañeros de diez me gustó mucho trabajar aqui había veces que era estresante ... compañerismo al cien por cien