Ho presentato la mia candidatura online. Ho sostenuto un colloquio presso Popeyes (Madrid) nel mese di feb 2022
Colloquio
Muy fácil, una serie de preguntas y listo. No te dicen nada hasta después d unas semanas pero bueno. Solo notifican si has entrado en el proceso en caso de no haberlo pasado no recibes ninguna notificación. Trato muy agradable
Ho presentato la mia candidatura online. La procedura ha richiesto un giorno. Ho sostenuto un colloquio presso Popeyes (Sagunto)
Colloquio
Me llamaron y automáticamente me contrataron. Preguntaron si tenía carnet de conducir y si había utilizado moto. Me preguntaron talla de ropa y ese mismo finde empezaba sin entrevista personal.
La verdad fue buena apenas preguntan nada si tienes carnet mejor si estás dispuesto a trabajar a turnos rotativos y min dos horas por jornada y luego algunas horas extra también si tienes dudas
Domande di colloquio [1]
Domanda 1
Edad carnet en vigor manejo de moto y trabajos anteriores