Un proceso muy largo para que luego ni siquiera te den un feedback. Me parece una falta de respeto a la persona que ha dedicado su tiempo para nada. Creo que deberían de tratar mejor a los candidatos, ya que la imagen de la empresa siempre puede verse dañada.