Ho presentato la mia candidatura tramite l'università. Ho sostenuto un colloquio presso Renault Group (Madrid) nel mese di feb 2020
Colloquio
contactaron conmgio por telefono, por la bolsa de empleo de la universidad, me hicieron una entrevista presencial antes de la pandemia alli en las oficinas, solo estaba la de recursos humanos, despues hubo una segunda entrevista mas informal con el jefe de departamento y la de rrhh
Domande di colloquio [1]
Domanda 1
preguntas sobre tu cv, despues mas personales, sobre tus competencias y caracteristicas, que pasaría en caso de enfrentamiento con un compañero, 3 cosas buenas sobre ti/3 cosas malas, preguntas en ingles, como te verias de aqui a 5 años
Ho sostenuto un colloquio presso Renault Group (Madrid)
Colloquio
Entrevista estándar con especial interés en la motivación del participante.
Pruebas sencillas de idioma inglés y francés tipo test con parte de escuchar y parte de escribir. Se mostraron interesados en titulación universitaria y motivación del candidato
Ho presentato la mia candidatura tramite l'università. Ho sostenuto un colloquio presso Renault Group
Colloquio
Primero entrevista vía Skype con rrhh, te hacen preguntas genéricas y después una segunda entrevista presencial con el jefe del departamento donde te explica el puesto a desempeñar, toman una decisión y te llaman para decirte si eres el seleccionado
El proceso fue dividido en dos partes. En un primer lugar tuve que entrevistarme con el personal de Recursos Humanos y después tuve una entrevista algo más técnica con el equipo al completo del que iba a formar parte. Fue un proceso rápido que duró un par de semanas y con buenos resultados.