Ho presentato la mia candidatura tramite l'università. Ho sostenuto un colloquio presso Sisem (Buenos Aires)
Colloquio
Luego de anotarse al puesto (En mi caso desde la web de empleos de mi facultad) ponen una fecha y te llaman a una entrevista grupal. Luego una llamada con el equipo para ofrecerte el cargo,