Ho presentato la mia candidatura tramite un selezionatore. Ho sostenuto un colloquio presso TP (Buenos Aires) nel mese di gen 2019
Colloquio
Entrevista grupal,luego con el supervisor
Final los estudios médicos.
No tardaron el llamarme.
Informan el valor a cobrar sin comisiones.
Queda en un lugar no muy lindo.
De noche es fea la zona
Las entrevistas son numerosas.
Un poco largas.
El lugar donde se hace los estudios es en un lugar Cómodo
Domande di colloquio [1]
Domanda 1
Vivienda,estudios, experiencia.
Cómo me veo a futuro
Ho presentato la mia candidatura online. Ho sostenuto un colloquio presso TP (Resistencia, ) nel mese di giu 2023
Colloquio
Bueno, fue de una forma muy buena y aceptable, fue rápido y práctico el proceso, espero poder desempeñarme y lograr el objetivo que tenga la empresa para conmigo y mejorar siempre
Muy amplia, excelente evaluaciones. Personal humano. Creo que podrían ser más considerados con las personas que esperan mucho tiempo para una entrevista ya que hay muchos candidatos que quedan en espera y no reciben una oportunidad.
Ho presentato la mia candidatura online. La procedura ha richiesto 4 mesi. Ho sostenuto un colloquio presso TP (San Miguel de Tucumán) nel mese di giu 2021
Colloquio
El proceso inicio con la presentación de cada uno de los postulantes lo cual fue muy fluido y tranquilo luego de la primera entrevista tuvimos una segunda entrevista de forma presencial el cual se desarrollo de una forma mas formal en mi caso particular siempre me sentí a gusto con el trato por parte de la empresa
Domande di colloquio [1]
Domanda 1
Cual fue mi experiencia laboral?
Porque quería formar parte de la empresa?
Si estoy estudiando
Que podría aportar en la empresa?