Ho sostenuto un colloquio presso The Nation Traffic
Colloquio
MUY BUENO , COORDIAL Y AMENO . Fue una enrevista relajada, quien estaba a cargo logro que me tomara con calma el proceso. Hablamos de mi formacion experiencias y espectativas.
Domande di colloquio [1]
Domanda 1
NIVEL PERSONAL DEFINIRME como me siento trabajando en equipo