Ho presentato la mia candidatura tramite un'altra fonte. Ho sostenuto un colloquio presso Tuopu (Apodaca) nel mese di mag 2026
Colloquio
La entrevista con el jefe de área estuvo muy bien, amable y respetuoso, la entrevista con el de RH bien, solo que no llaman para notificar si te seleccionan o no, falta de profesionalismo porque te quedas esperando y con expectativas