Ho presentato la mia candidatura di persona. Ho sostenuto un colloquio presso Carrefour
Colloquio
Muy bueno, Fue fácil y amable, preguntan poca información personal y más del sentido laboral,
En mi experiencia, era necesario contar Con los papeles necesarios y información de limpieza, también te preguntaba si quería usar uniforme
Ho presentato la mia candidatura online. Ho sostenuto un colloquio presso Carrefour (Buenos Aires) nel mese di feb 2019
Colloquio
Bueno bueno trato con buenos modales y super claros al momento de la.propuesta para entender desde el principio fue buena la entrevista la charla y demas cordiales saludos desde acaaca