Ho presentato la mia candidatura online. Ho sostenuto un colloquio presso Carrefour (Buenos Aires) nel mese di feb 2019
Colloquio
Bueno bueno trato con buenos modales y super claros al momento de la.propuesta para entender desde el principio fue buena la entrevista la charla y demas cordiales saludos desde acaaca
Ho presentato la mia candidatura di persona. Ho sostenuto un colloquio presso Carrefour
Colloquio
Muy bueno, Fue fácil y amable, preguntan poca información personal y más del sentido laboral,
En mi experiencia, era necesario contar Con los papeles necesarios y información de limpieza, también te preguntaba si quería usar uniforme