Ho presentato la mia candidatura online. La procedura ha richiesto 4 settimane. Ho sostenuto un colloquio presso Kavak (Ciudad de Mexico) nel mese di set 2021
Colloquio
Me enviaron correo, me agendaron la entrevista y durante la entrevista hablamos de mi experiencia profesional, de porque el puesto se habia creado (demasiada demanda y no se daban abasto) y cuales eran las necesidades del puesto. Me dijeron que me comunicarian la semana siguiente cuales eran los proximos pasos a seguir.
Contacté con la persona 1 semana despues para ver el progreso y no me respondieron, una semana después lo volví a intentar y no me respondieron. Volvi a enviar un tercer correo sin respuesta alguna. Vamos, que por lo menos respondieran a mis correos para avisarme que ya no estan interesados en mi basta, pero nada. Muy mala experiencia.
Ho presentato la mia candidatura tramite segnalazione di un dipendente. Ho sostenuto un colloquio presso Kavak (Buenos Aires) nel mese di dic 2020
Colloquio
buen proceso, bastante rapido y concreto en menos de 2 semanas , buena informacion y predisposicion muy dinamico es 3 entrevistas total y una presencial l l l l l l l l l l l l l l l
Domande di colloquio [1]
Domanda 1
experencia, expectativa, desafios, plan de carrera