Ho presentato la mia candidatura tramite segnalazione di un dipendente. Ho sostenuto un colloquio presso Kavak (Buenos Aires) nel mese di dic 2020
Colloquio
buen proceso, bastante rapido y concreto en menos de 2 semanas , buena informacion y predisposicion muy dinamico es 3 entrevistas total y una presencial l l l l l l l l l l l l l l l
Domande di colloquio [1]
Domanda 1
experencia, expectativa, desafios, plan de carrera
Ho presentato la mia candidatura online. La procedura ha richiesto 4 settimane. Ho sostenuto un colloquio presso Kavak (Ciudad de Mexico) nel mese di set 2021
Colloquio
Me enviaron correo, me agendaron la entrevista y durante la entrevista hablamos de mi experiencia profesional, de porque el puesto se habia creado (demasiada demanda y no se daban abasto) y cuales eran las necesidades del puesto. Me dijeron que me comunicarian la semana siguiente cuales eran los proximos pasos a seguir.
Contacté con la persona 1 semana despues para ver el progreso y no me respondieron, una semana después lo volví a intentar y no me respondieron. Volvi a enviar un tercer correo sin respuesta alguna. Vamos, que por lo menos respondieran a mis correos para avisarme que ya no estan interesados en mi basta, pero nada. Muy mala experiencia.